SORTEO “FACTURA AL DÍA”

10 de enero de 2022


ORGANIZADOR: La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral Limitada, con domicilio en calle Córdoba n° 373 es el organizador exclusivo del sorteo denominado “SORTEO CUOTA AL DÍA” en el marco de los festejos por su septuagésimo quinto aniversario. El organizador se regirá bajo las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

 

ALCANCE, VIGENCIA Y PARTICIPACIÓN: Esta promoción es válida exclusivamente para ASOCIADOS (TITULARES DE UNA O MÁS CUENTAS) que hayan pagado su factura del período diciembre 2021, a término (antes del tercer vencimiento). Es decir, se cierra la posibilidad de participar el día 31 de enero del 2022.  IMPORTANTE: Aquellos asociados que estén en condiciones de participar y quieran ser EXCLUIDOS del sorteo, deberán solicitarlo expresamente por mensajería instantánea o personalmente en nuestras oficinas, de lo contrario, todos los titulares que abonen su factura a término serán considerados participantes y tendrán todos la misma probabilidad de ser seleccionados (1 “CHANCE” POR TITULAR, tenga éste una o más cuentas a su nombre).

 

SELECCIÓN DEL GANADOR: A través del sistema de gestión automatizado, se realizará la selección ALEATORIA de un (1) titular que cumpla las condiciones. El sorteo se realizará el martes 15 de febrero a las 10 hs. en las instalaciones de nuestra Cooperativa, con la presencia de Escribano Público.

 

PREMIO: El premio consistirá en la entrega de 1 (un) televisor Smart Tv de 40 pulgadas.

 

FACULTADES: En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases y Condiciones, procederá a su inmediata exclusión.

El resultado del Sorteo será anunciado y comunicado al ganador a partir del 16 de febrero de 2022 a través de notificación fehaciente. En caso de que transcurridos siete (7) días de la publicación y comunicación al ganador, éste no se presentare a retirar el premio, se entenderá que ha renunciado irrevocablemente al premio sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo.

El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imagen del Participante por los medios y formas de comunicación que considere conveniente por el término de 1 (un) mes a partir de la finalización del Sorteo y sin derecho a compensación alguna para el ganador.

El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Sorteo o las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, tales como caso fortuito, fuerza mayor o ante circunstancia/s que, a criterio exclusivo del Organizador, así lo justifiquen, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones y el contenido de la publicidad o promoción que eventualmente se efectúe del Sorteo, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones. El Organizador se reserva el derecho de interpretar los términos y alcances de las presentes Bases y Condiciones y será el único que tendrá facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en ellas y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

 

RESPONSABILIDAD: El organizador no será responsable de ningún reclamo de ningún tipo efectuado por terceros que se atribuyan cualquier derecho de propiedad intelectual o de cualquier naturaleza vinculados con esta campaña.

 

AUTORIZACIÓN: Los participantes de esta campaña autorizan expresamente al organizador a difundir -por los mismos medios en que se publicitó el concurso- su nombre y apellido, así como también a comunicarse con el participante por los medios que denuncie en el formulario con el único fin de publicar su resultado.

Se considerará que los participantes han prestado su consentimiento al respecto por el solo hecho de participar en el Sorteo. Los Participantes podrán solicitar por medio de mensaje privado la eliminación de los datos o imágenes relativas a su persona que hubiera entregado al Organizador.

Los datos del participante podrán ser utilizados y/o publicados en la página web en su Facebook e Instagram oficial, o en cualquier otro medio donde el Organizador considere necesario o conveniente.

 

GASTOS A CARGO DEL GANADOR: Todo impuesto actual o futuro que grave el Premio y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurra el ganador para el traslado, estadía y otros gastos para reclamar o retirar el Premio, será a exclusivo cargo del Ganador del Premio. Los gastos no mencionados en las presentes Bases y/o todo otro gasto adicional en el que incurra el Participante con motivo o en ocasión de su participación en la presente Promoción, será a su cargo.

 

JURISDICCIÓN: Toda relación que en virtud del Sorteo se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada conforme a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el participante, los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Villa María, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.