ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

12 de abril de 2022

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral Ltda.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral Limitada Convócase a Asamblea General Ordinaria para el día 28 de abril de 2022 a las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal, ubicado en José María Parola 378, de ésta localidad de Arroyo Cabral, departamento General San Martín, provincia de Córdoba, para tratar el siguiente Orden del Día: 1) Elección de dos asambleístas para que firmen el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario; 2) Lectura y Consideración del Balance General, con sus Estados, Notas y Anexos, Memoria Anual, Informe del Síndico, Informe del Auditor e Informe requerido por Organismos de Contralor, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2021; 3) Lectura y consideración del Proyecto de Distribución de Excedentes, correspondiente al ejercicio cerrados al 31 de Diciembre de 2021 y 4) Renovación parcial del Consejo de Administración a saber: a) Designar tres asambleístas para integrar la Comisión Escrutadora; b) Elección de cuatro miembros titulares por tres ejercicios; c) Elección de tres miembros suplentes por tres ejercicios y d) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por un ejercicio. La elección se efectuará por el sistema de lista completa de conformidad a lo previsto en el Reglamento de Elecciones de Consejeros y Síndicos vigente.

Edgar Javier Chialvo, SECRETARIO.

Juan José Peretti, PRESIDENTE.